1000Pagos, DigoPago, Tranred y Credicard están totalmente operativas con nueva expresión monetaria

// Banca y Negocios @bancaynegocios

1000Pagos, DigoPago, Tranred y Credicard están totalmente operativas con nueva expresión monetaria

Las empresas proveedoras de medios de pago 1000Pagos, DigoPago y Tranred se encuentran totalmente operativas y con sus plataformas ya adaptadas a la nueva expresión monetaria, de manera que se pueden procesar operaciones con total normalidad y seguridad, a través de los puntos de pago de estas redes.

De hecho, Tranred fue la primera de estas organizaciones en habilitar su plataforma muy temprano en la mañana, cuando terminó la «pausa operativa» que realizó todo el sistema bancario para terminar los protocolos de ajuste a la nueva expresión monetaria, que le resta seis ceros al bolívar.

Más temprano empresa proveedora de medios y servicios de pago Credicard informó que ya su plataforma se encuentra activa y en pleno funcionamiento, ajustada a la nueva expresión monetaria.

Esta empresa presta servicios a la mayoría del sistema bancario nacional como suite de pagos. Concretamente su red de clientes está conformada por 18 entidades financieras, cuyas transacciones ya deben poder ser procesadas a través de esta plataforma.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también