10 fotos de la vida íntima de Mark Zuckerberg

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Si tú también crees que es un hombre despiadado y sin escrúpulos, tal vez estas historias te hagan cambiar de opinión.

Comiendo en un sitio que le recomendaron

Mark estudió en el Colegio Ardsley y luego en la Academia Philips Exeter. Para 2002, cuando tenía 18 años, lanzó con su amigo Adam D´Angelo, ex jefe técnico de Facebook, Synapse Media Player, un dispositivo para reproducir canciones basándose en la preferencia del usuario.

En un día de campo

Comenzó a programar desde que era muy joven, desde temprana edad fue denominado como un genio de la programación por el desarrollador David Newman. Creció en una familia de profesionales , su mamá es psquiatra y su padre dentista, además tiene tres hermanas.

La compra de Instagram

Para 2003, el chico ingresó a Harvard y comenzó a desarrollar el programa Coursematch, que permitía ver a los estudiantes de otras clases, y calificarlos en un Facemash. Esto representó una violación a los códigos de seguridad de la escuela.

También usa filtros

Cuando la escuela lo acusó de violar sus políticas de privacidad, Zuckerberg creó Facebook en 2004 y un año después abandonó la carrera que estudiaba, aunque siempre ha dicho que le hubiera gustado terminar sus estudios.

Al lado de sus hermanas

Mark es daltónico, tiene problemas para distinguir el rojo y el verde, pero el color azul, curiosamente lo distingue con mucha facilidad.

Su esposa con su hermana

Conoció a su mujer haciendo fila para ir al baño en una fiesta, tras algunos años de relación se casaron en 2012 y ahora tienen una hija. Mark ha dicho que al principio Priscilla se asustó porque durante su primera cita él tenía que irse temprano porque tenía una cita en la computadora.

Preparando dumplings

Sus batallas legales son épicas, con solo 23 años ya había sido demandado por los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss y Divya Narendra, quienes aseguraban que Mark les robó la idea de crear Facebook, pero la demanda fue considerada no suficiente.

Una familia feliz

Las metas las cumple. En 2009 se propuso llevar corbata todos los días al trabajo para que pareciera más serio, en 2012 se le ocurrió que debía aprender chino mandarín ¿habrá sido su meta tener un imperio de redes sociales?

Una vuelta al mundo

Desde 2011 es vegetariano y aseguró que solo comería la carne de animales que matase él mismo.

Al lado del PM de Canadá, Justin Trudeau

Aunque lo intentes y hagas lo que hagas, el perfil de Mark Zuckerberg simplemente no puede ser bloqueado de Facebook.

 

Te podría interesar también