Zidane: El año pasado fuimos el mejor equipo del mundo

// EFE


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado que la temporada pasada su equipo fue  «el mejor del mundo» y marcó el reto de repetirlo en la actual, recordando que ya han ganado dos títulos y de momento hace un buen balance pese a marchar tercero en La Liga Santander.

«Creo que el Real Madrid es el mejor club del mundo, no tengo duda. El año pasado fue el mejor equipo de la temporada, con todos los títulos que ganamos, pero cada año hay que hacer lo mismo. Como club, seguro que lo es», opinó.

Aunque Zidane mostró su ambición por mejorar su equipo. «Podemos mejorar en muchas cosas en defensa y ataque. Es a lo que aspiramos siempre, a mejorar porque el día a día te hace mejorar las cosas.

El balance actual es bueno. No está mal porque estamos terceros en liga, líderes en Champions y tenemos ya dos copas. Creo que es bueno».

El Real Madrid jugará por primera vez en Montilivi y Zidane advirtió del peligro del Girona. «Sabemos que es un campo difícil, como todos fuera de casa, y que nos espera un partido complicado. No vamos a pensar en que no hemos jugado allí nunca. Vamos contentos por hacerlo mañana».

Keylor Navas y Gareth Bale

Descartados para el encuentro en Girona, Zidane no dejó pistas sobre si Keylor Navas y Gareth Bale tienen opciones de jugar en Wembley. «Lo veremos la semana que viene. Todavía no han entrando con el equipo y veremos. No puedo decir si estarán o no, no depende de mí. Depende de ellos, de cómo evolucionen de sus lesiones. Lo veremos el lunes y decidiremos».

Te podría interesar también