El multimillonario Warren Buffett asegura que la historia de la criptomonedas tendrá un mal final y afirma que no está invirtiendo en bitcoin ni en ninguna otra.

“En términos de criptomonedas, en general, puedo decir casi con certeza que llegarán a un mal final”, dijo el presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway a CNBC en una entrevista este miércoles.

Buffett dijo que tiene interés en comprar futuros de bitcoin, pero que si existieran opciones de venta a cinco años, compraría una en prácticamente todas las criptomonedas que existen.

El precio de bitcoin bajaba este miércoles y se vendía alrededor de los $13.786.32, muy por debajo del máximo histórico de más de $19.000 que alcanzó a mediados de diciembre.

Por otro lado, Berkshire Hathaway dijo que ascendió a los ejecutivos Gregory Abel y Ajit Jain a cargos de vicepresidente, una medida que prácticamente confirma la especulación de que uno de los dos será quien eventualmente reemplace a Buffett al frente del conglomerado.

 

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización