Vizquel es ratificado como mánager de la selección venezolana para Clásico Mundial

// AVN


El pelotero venezolano Omar Vizquel fue ratificado este viernes como el mánager de la selección nacional de béisbol que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, evento que se realizará en marzo de 2017 en la ciudad de México.

«Tras discutir varios puntos importantes para la preparación del combinado criollo, que iniciará su travesía en tierras mexicanas a partir del 9 de marzo del próximo año; la cordialidad, la unión y el compromiso de llevar una selección de primera y lograr el ansiado título para Venezuela fue lo que prevaleció en el cónclave donde se ratificó a Vizquel como dirigente para la próxima edición del torneo» , refiere una nota de prensa de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB).

Se informó que este sábado Carlos Guillén, gerente general de la selección nacional, Edwin Zerpa, presidente de la FVB y Vizquel realizarán una rueda de prensa en Maracay, estado Aragua.

Con 11 guantes de oro (nueve en la Liga Americana y dos en la Nacional), el caraqueño es considerado uno de los mejores campocortos de la historia.

Te podría interesar también