ViPPO diseña solución de pago a través de redes sociales

// Banca y Negocios @bancaynegocios

ViPPO diseña solución de pago a través de redes sociales



ViPPO, empresa venezolana especializada en soluciones de pagos electrónicos, se adapta rápidamente a las nuevas tendencias y amplía su oferta de productos para que los emprendedores puedan comercializar bienes y servicios a través de redes sociales.

El comportamiento del sector comercial a escala mundial está cambiando drásticamente y Venezuela
no escapa de esto. El cómo se aproximan los consumidores a los productos y servicios habituales tiene
un nuevo protagonista y son los medios digitales.

Y esto es a todos los niveles, desde emprendimientos emergentes, hasta marcas de amplia trayectoria establecidas en el sector consumo, han venido en estos dos últimos meses, de manera acentuada, diversificando sus canales de ventas a medios digitales, siendo los canales por excelencia las redes sociales.

ViPPO, empresa de amplia trayectoria en soluciones de pago electrónicos en Venezuela, siempre buscando facilitar y digitalizar los procesos de pagos y cobros, se adapta rápidamente a las necesidades del mercado, creando una solución de pago donde, a través de estos mismos canales de
venta, el consumidor ademas de acordar la compra, pueda completar su pago en un solo Click.

¿Imaginan poder vender y cobrar a través de redes sociales como Instagram, WhatsApp o Facebook? Esto ya es posible en un solo Click

ViPPO Click es la opción ideal donde sin relevar al comprador de una experiencia totalmente digital, los comerciantes pueden además reducir riesgos en sus negocios, garantizando el cobro antes de que sus productos salgan de su almacén, esto sin los riesgos de utilizar medios de cobro propios de la tiendas físicas para completar el proceso de compra.

Además ViPPO ofrece a sus comercios opciones de valicación y conciliación para comprobar rápidamente los pagos recibidos, sin que esto implique una dedicación administrativa que desvíe tiempos de la actividad del negocio.

ViPPO cree en los emprendedores, cree en brindar valor y sigue apostando al desarrollo de soluciones que faciliten la vida de los venezolanos.

Te podría interesar también