VIDEOS | Eulogio Del Pino: He sido víctima de un ataque injustificado

// Banca y Negocios @bancaynegocios

VIDEOS | Eulogio Del Pino: He sido víctima de un ataque injustificado



El exministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, grabó un video antes de su detención que fue difundido este jueves en Twitter y en el que afirma estar siendo «víctima de un ataque injustificado» y pide se le otorgue derecho a defender las decisiones que tomó mientras estuvo al frente de la industria petrolera venezolana.

«Si están escuchando esta grabación es porque se han concretado todos los rumores de que una serie de acusaciones que han estado haciendo en el entorno de Pdvsa se dirigían hacia mí», señala Del Pino.

«Entendemos que hay desviaciones y soy el primero que hizo denuncias y se llevaron adelante investigaciones. Eso no significa que los trabajadores de Pdvsa sean unos ladrones», dijo en la grabación.

Del Pino fue arrestado la madrugada de este jueves acusado de alterar cifras de producción petrolera y de permitir contratos con sobrefacturación.

El exfuncionario asegura en la grabación que le comunicó al presidente Nicolás Maduro los rumores del «ataque en su contra» y este le indicó que no prestara atención a la «guerra psicológica».

 

 

 

Te podría interesar también