Vicepresidente de EEUU a los venezolanos: Estamos con ustedes

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Vicepresidente de EEUU a los venezolanos: Estamos con ustedes



El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, manifestó el apoyo de su gobierno a los venezolanos en la víspera de una movilización opositora contra Nicolás Maduro.

«Cuando las voces del buen pueblo de Venezuela se hagan oír mañana (23 de enero),  en el nombre del pueblo estadounidense, les decimos: Estamos con ustedes», manifestó Pence en un video publicado en la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia y subtitulado en español.

Pence reiteró que Estados Unidos considera a Maduro un «dictador» y usurpador del cargo de presidente y que la Asamblea Nacional es «la última instancia de democracia» en el país.

«Estamos con ustedes, y seguiremos con ustedes hasta que se restaure la democracia y recuperen su derecho a la libertad (…) Vayan con Dios», agregó el funcionario.

La oposición venezolana organizó para el miércoles 23 movilizaciones en todos los estados del país para exigir la salida de Maduro a quien la Asamblea Nacional (AN) y buena parte de la comunidad internacional consideran un mandatario ilegítimo.

Te podría interesar también