Venezolana de Pinturas ofrece dos nuevos productos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venezolana de Pinturas ofrece dos nuevos productos



Venezolana de Pinturas lanza al mercado los productos Kerosene y Limpiasol, ofreciendo soluciones al mejor costos para el mantenimiento del hogar.

“Kerosene ha sido uno de los lanzamientos más esperados, pues es altamente demandado por ser tradicionalmente usado en múltiples aplicaciones, desde uso residencial hasta industrial. Los condominios están usando actualmente kerosene para la limpieza y desinfección de áreas comunes y de aseo, es una alternativa eficiente para controlar gastos y además actúa como repelente para control de insectos y plagas”, dijo Armando Villasuso, coordinador de Mercadeo de VP.

Limpiasol es un producto que limpia, desmancha, desengrasa y que es ideal para usar en cocinas, gabinetes, baños, cerámicas, muebles, fórmica y hasta prendas de vestir, indicó el vocero en nota de prensa.

“En Venezolana de Pinturas estamos en la búsqueda de las oportunidades que se abren en el mercado para incorporar nuevas opciones a nuestro portafolio y así mantener las operaciones de la planta, abasteciendo el mercado venezolano con esos productos que han desaparecido por diferentes razones. De allí surge la idea de lanzar Limpiasol y Kerosene”, señaló Villasuso.

La empresa sigue demostrando a lo largo de sus 65 años que sigue apostando y creyendo en el mercado venezolano y contribuye a la activación económica del país, al atender nichos del mercado con productos hechos en Venezuela, con talento local y la comprobada calidad que la caracteriza.

Los productos se encuentran disponibles en tiendas Pintacasa, ferreterías, supermercados y establecimientos que comercializan artículos de limpieza.

Te podría interesar también