Términos y Condiciones de uso Informe Privado

El Informe Privado es un producto de análisis económico y financiero elaborado por la firma Aristimuño Herrera & Asociados de manera exclusiva para sus suscriptores, orientado a facilitar la toma de decisiones gerenciales y corporativas de acuerdo con las condiciones del entorno venezolano.

Todos los contenidos, gráficos, imágenes y textos incluidos en el Informe Privado tienen todos sus derechos reservados y no pueden ser reproducidos, distribuidos ni copiados sin expresa autorización por escrito de Aristimuño Herrera & Asociados.

Los suscriptores activos pueden acceder a la sección del Informe Privado en la web BancayNegocios.com y leer las ediciones disponibles mediante el uso de su login y contraseña.

De igual manera, recibirán un enlace privado e intransferible a través de su correo electrónico asociado a la suscripción al momento de publicarse un nuevo Informe Privado, cada viernes al final de la tarde.

El suscriptor puede acceder al enlace privado recibido en su correo hasta generar un máximo de diez (10) impresiones durante la semana siguiente al envío de la actualización. Si desea ingresar al informe correspondiente una vez transcurrida una semana o diez (10) impresiones, deberá hacerlo mediante el uso de su login y contraseña en la sección “Informe Privado” de BancayNegocios.com.

El acceso mediante enlace privado o mediante el uso del login y contraseña de cada usuario es de uso personal e intransferible. Si se determina que los enlaces o datos de suscripción se han compartido indebidamente la suscripción puede ser suspendida.