Seguros Venezuela ofrece plan de incentivos a corredores

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Seguros Venezuela ofrece plan de incentivos a corredores



Carmen Alicia Guillén, presidenta ejecutiva de Seguros Venezuela, indicó que “debemos reinventarnos, pensar y actuar fuera de la caja, buscando oportunidades que nos permitan seguir operativos y apostando al presente y futuro del país” frente a la rudeza del entorno país.

Con varios meses en el cargo de presidenta ejecutiva de Seguros Venezuela, Guillén se ha planteado como unas de sus principales metas mantener la calidad del servicio y el capital humano que conforma la organización con 70 años en el mercado venezolano, señala una nota de prensa de la compañía.

La empresa ha sido, junto a los intermediarios, la protectora de miles de personas, “quienes nos han confiado su salud, patrimonio y futuro. Conscientes de la gran responsabilidad que esto significa, siendo a la vez un año de grandes desafíos, le presentamos un plan de incentivos” a los corredores.

Dicha estrategia contiene un arancel de comisiones, así como bonos simples, de producción, de cobranzas e incentivos (por persistencia, por fidelización de clientes y por incremento de cartera).

Guillén señaló que Seguros Venezuela mantiene su determinación de seguir siendo una de las empresas más sólidas del mercado asegurador. «Para ello contamos con uno de los mejores equipos de trabajo, tanto comercial, como operacional, quienes están comprometidos con las exigencias del mercado, así como también consciente de los cambios de consumo de nuestros clientes, razón por la cual respondemos eficazmente”.

Te podría interesar también