SEC autoriza al Fondo de Valores Inmobiliarios a duplicar su programa de ADR´s

// Banca y Negocios @bancaynegocios

SEC autoriza al Fondo de Valores Inmobiliarios a duplicar su programa de ADR´s



El Fondo de Valores Inmobiliarios BNY Mellon – Depositary Receipts informó el pasado 5 de septiembre al FVI Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A. que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission – SEC) ha aceptado el filling que permite el incremento en el número de ADR’s que pueden ser emitidos en el mercado estadounidense, por el grupo inmobiliario venezolano.

El Programa de ADRs del FVI se encuentra bajo la denominación FNDOY U.S.: OTC. Inicialmente tenía un límite máximo de 50 millones de ADR’s y, luego de esta autorización, fue ampliado hasta un monto máximo de 100 millones de ADR’s. Cada uno de los ADR´s empaqueta 50 acciones que se cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas (BVC) bajo la denominación FVI.B.

Esta ratificación del programa por la SEC y la aprobación de la ampliación al FVI es muy importante, ya que indica que a escala internacional se reconoce la trayectoria y experiencia del Fondo de Valores Inmobiliarios en el mercado de valores nacional e internacional.

FVI mantiene este programa desde el año 1997 y se encuentra dentro de su plan estratégico 2018 / 2024, aprobado por la Asamblea Ordinaria de Accionistas de fecha 15 de junio del 2018. www.fvi.com.ve

 

Te podría interesar también