Saqueadas 150 tiendas del Sambil de Maracaibo

Banca y Negocios @bancaynegocios

Saqueadas 150 tiendas del Sambil de Maracaibo

Un total de 150 tiendas del centro comercial Sambil de Maracaibo (Zulia) fueron saqueadas la madrugada del martes por una turba de unas 300 personas, dijo Juan Carlos Koch, gerente general del mall.

«Al rededor de 300 personas entraron de manera violenta al centro comercial para robar», dijo Koch al canal de televisión por Internet VPI.

El robo ocurre en medio del caos por un apagón que aún mantiene sin electricidad y servicios básicos a buena parte del interior de Venezuela, desde el pasado jueves.

«El centro comercial prestó servicio a la comunidad con agua, hielo y electricidad y de igual manera nos saquearon», aseguró Koch.

El mall cuenta con un total de 321 locales, entre ellos bancos, cines y farmacias.

«Siento una impotencia en este momento, porque no hay nada que justifique esta acción. Pero vamos a recuperarnos no nos vamos a dejar amilanar. Que el sacrificio sea por la Venezuela bonita que todos anhelamos», dijo en Instagram, Alfredo Cohen, director de Sambil Group, empresa dueña del centro comercial.

A través de las redes sociales varios usuarios difundieron las fotos y videos que muestran los anaqueles saqueados de tiendas de ropa, electrónicos y otros.

 

Te podría interesar también