Salas de Cinex regresan a horarios habituales tras suspensión del racionamiento eléctrico

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Cinex informó que desde este 4 de julio regresó a sus horarios habituales, este anuncio ocurre tras la suspensión del racionamiento eléctrico que quedó sin efecto desde ayer lunes.

«Los 27 complejos ubicados en las principales ciudades continuarán brindándoles la mejor experiencia a todo el público en espacios seguros, cómodos, cercanos, equipados con tecnología de punta, siendo la opción de entretenimiento preferida por la familia y amigos», reseñó Cinex a través de una nota de prensa.

Desde ya los usuarios pueden consultar la página web www.cinex.com.ve y escoger las funciones disponibles para los últimos estrenos de cartelera como “Buscando a Dory”, “Día de la Independencia 2”, “El Conjuro 2”, “Alicia a través del espejo”, y las próximas en llegar “La Era del Hielo: Choque de Mundos”, “La Leyenda de Tarzán” y “Cazafantasmas”.

Las salas de cine del país se vieron afectadas con la medida de racionamiento eléctrico impuesta por el Ministerio de Energía Eléctrica en febrero pasado, lo que obligó a los Centros Comerciales a interrumpir el servicio en algunos horarios.

 

Te podría interesar también