Ronaldo regresa en la Liga española cuando Real Madrid busca presionar al Barca

// Reuters


El goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo retornará el miércoles a la competencia española tras una suspensión de cinco partidos, en momentos en que el actual campeón de La Liga busca presionar al líder Barcelona.

Ronaldo fue expulsado durante la final de la Supercopa contra el Barcelona el 13 de agosto y castigado por cinco encuentros tras empujar al árbitro.

El portugués anotó dos goles en su único partido desde el incidente, en la cómoda victoria 3-0 sobre el Apoel Nicosia por la Liga de Campeones el miércoles pasado.

El Real Madrid venció 3-1 a la Real Sociedad el domingo. El equipo contará además con el retorno de Marcelo y Toni Kroos, tras una suspensión y una lesión, respectivamente.

Pese a la buena demostración de fútbol del Madrid en su triunfo como visitante sobre Real Sociedad, el regreso de Ronaldo será vital para el equipo que busca aprovechar un calendario en apariencia favorable en los próximos dos meses para presionar al Barca.

Barcelona suma 12 puntos en cuatro partidos, mientras que el Madrid marcha cuarto con 8 unidades.

El partido del miércoles ante el Betis marca el inicio de una serie de encuentros de La Liga en los que, en el papel, el Real Madrid no tendría dificultades para ganar. Los juegos incluyen enfrentamientos de local con el Espanyol, Eibar y Las Palmas.

“Si continuamos como ahora podemos hacer mucho daño”, dijo el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, tras la victoria de su equipo ante el hasta ese momento invicto Real Sociedad.

Te podría interesar también