Reto de Innovación Banco Plaza 2017

// NP


Por primera vez en Caracas, el Banco será la sede de un evento de alta categoría que reúne a la comunidad de desarrollo de videojuegos, con el propósito de generar un producto destinado a la educación financiera del público venezolano.

Estarán presentes desarrolladores de video juegos, animadores 3D, diseñadores gráficos, storytelllers, editores de video, además contaremos con el apoyo de educadores de diversas universidades, institutos y personalidades de ese medio.

Este reto se realizará desde el 29 de septiembre hasta el 01 de octubre y durante este tiempo se le permitirá a los participantes compartir ideas, colaborar, conectar, aprender y crear un prototipo de videojuego que apoyar la campaña de educación financiera de Banco Plaza.

Nuestro especial agradecimiento a los patrocinantes que nos acompañan en esta importante iniciativa: Nestlé Venezuela, Tendencias Digitales, Suma Deportes, El Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (CIAP – UCAB) El Parque Tecnológico de Sartenejas y la Universidad Simón Bolívar. Contamos con que  esta sea la primera de muchas iniciativas que estaremos realizando en conjunto.

Te podría interesar también