spp_header_1
spp_header_2
13/10/2016 06:42 AM
| Por

Agencias/Meridiano

Resultados LVBP 12/10/16

Navegantes del Magallanes derrotó 3 carreras por 2 a las Águilas del Zulia, juego que rompió con el invicto del equipo zuliano desde el inicio de la temporada 2016-2017. 

Magallanes empató las acciones gracias a un elevado de sacrificio por el jardín central que bateó Frank Díaz y Víctor Tademo aprovechó desde la tercera base para anotar.

En la parte alta del octavo episodio, un infield hit de José Martínez sirvió para impulsar la carrera de José Rondón.

La Águilas se mantienen en el primer lugar de la tabla con 5 juegos ganados y uno perdido, mientras que la nave turca igualó a 3 ganados y perdidos. 

Caribes-Tiburones

Caribes de Anzoátegui consiguió una muy necesitada victoria al doblegar 1-0 a Tiburones de La Guaira en el Parque de la Ciudad Universitaria. La Tribu de Oriente marcha en la última casilla de la tabla de posiciones y este lauro es importante para ver si el equipo logra hilvanar una serie de triunfos para salir del foso.

La anotación de la victoria llegó en la parte alta del noveno episodio cuando el veteranoRené Reyes conectó sencillo al jardín izquierdo para permitir la anotación de Luis Domoromo que a la postre decretaría el triunfo de los orientales.

El pitcher ganador fue Jean Toledo (1-0) mientras que la derrota la cargó Gregory Infante(0-1) y el juego salvado se lo acreditó Evan Reed (1).

 

 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo