Resultados LVBP 12/10/16

// Agencias/Meridiano


Navegantes del Magallanes derrotó 3 carreras por 2 a las Águilas del Zulia, juego que rompió con el invicto del equipo zuliano desde el inicio de la temporada 2016-2017. 

Magallanes empató las acciones gracias a un elevado de sacrificio por el jardín central que bateó Frank Díaz y Víctor Tademo aprovechó desde la tercera base para anotar.

En la parte alta del octavo episodio, un infield hit de José Martínez sirvió para impulsar la carrera de José Rondón.

La Águilas se mantienen en el primer lugar de la tabla con 5 juegos ganados y uno perdido, mientras que la nave turca igualó a 3 ganados y perdidos. 

Caribes-Tiburones

Caribes de Anzoátegui consiguió una muy necesitada victoria al doblegar 1-0 a Tiburones de La Guaira en el Parque de la Ciudad Universitaria. La Tribu de Oriente marcha en la última casilla de la tabla de posiciones y este lauro es importante para ver si el equipo logra hilvanar una serie de triunfos para salir del foso.

La anotación de la victoria llegó en la parte alta del noveno episodio cuando el veteranoRené Reyes conectó sencillo al jardín izquierdo para permitir la anotación de Luis Domoromo que a la postre decretaría el triunfo de los orientales.

El pitcher ganador fue Jean Toledo (1-0) mientras que la derrota la cargó Gregory Infante(0-1) y el juego salvado se lo acreditó Evan Reed (1).

 

 

Te podría interesar también