Resultados LVBP 04/12/16

// Globovisión


Caribes de Anzoátegui se afianzó en el bate del orgullo de Bobare, Luis Jiménez, para venir de atrás y vencer 3-4 a Cardenales de Lara en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Los crepusculares estuvieron ganando 3-0 hasta la parte baja del séptimo cuando Tomas Telis sonó un doble al jardín derecho para impulsar par de anotaciones.

Un inning más tarde, Luis Jiménez decidía todo con un soberbio cuadrangular al jardín central que impulsaba a Denis Phipps y sumaba dos anotaciones que apagaron las esperanza de los crepuesculares.

El pitcher ganador fue Sean Donatello (2-0) quien sacó en cero el octavo y noveno episodio. La derrota estuvo a cargo del relevista Melvin Mercedes (0-1) que toleró el cuadrangular que dio vuelta al marcador.

Los de Omar López sumaron la victoria número 24 de la campaña y quedaron instalados en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Tiburones-Magallanes

Tiburones de La Guaira apaleó 5-11 a los Navegantes del Magallanes en el coso de los Chaguaramos para dejar contra las cuerdas a los dirigidos por Carlos García que han perdido sus últimos cinco partidos.

La Nave pegó primero con una anotación en la alta del tercero, pero en ese mismo tramo Tiburones se iba arriba con jonrón de dos carreras de Heiker Meneses, quien terminó de 5-4 y llegó a los 100 imparables la LVBP.

Los escualos maniataron las esperanzas turcas en el quinto y sexto inning cuando fabricaron hasta nueve carreras, en ambos inning un mismo protagonista, Brian Burgarmy, ligaba extrabases para remolcar a sus compañeros.

Magallanes intento reaccionar, sin éxito, en la alta del noveno donde pisaron la registradora en cuatro ocasiones luego de par de dobletes impulsores de José Martínez y Luis Rodríguez.

La victoria fue para el abridor Emilis Guerrero (1-0) que toleró únicamente una rayita en cinco innings de labor, sorteó un boleto y ponchó a tres. Alex Sanabia (0-1) cargó con la derrota.

Magallanes continúa en un pésimo momento, donde los errores de la defensa y la inestabilidad del bullpen les esta dejando fuera de la clasificación. Este sábado ocho de los 10 lanzadores empleados por Carlos García recibieron al menos una anotación. 

Leones-Águilas

Los Leones del Caracas se aprovecharon del mal momento que viven las Águilas del Zulia para propinarle su séptima derrota en los últimos diez partidos y abandonar el sótano de la clasificación para cedérselo nada más y nada menos que a Magallanes.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique se impusieron por segundo día consecutivo ante los rapaces, esta vez con marcador de 2-1 gracias a un par de dobles a cargo de Henry Rodríguez y Félix Pérez que dio vuelta al marcador en el octavo episodio.

Águilas, que ganaba por la mínima luego de un cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez en el cuarto inning, continúa viviendo una debacle ofensiva y perdió el liderato de la tabla.

El norteamericano Kramer Sneed se quedó con el triunfo luego de una labor inmaculada de 1.1 entradas, mientras Silvino Bracho (1-1) sufrió su primer revés del año. Juan Carlos Gutiérrez, logró su tercer rescate.

Te podría interesar también