Ramos Allup: Los que tengamos drones los vamos a poner a volar el 1º de septiembre

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup se mostró indiferente ante la prohibición de la circulación de drones ordenada por el Gobierno Nacional y por ello destacó que «los que tengamos drones los vamos a poner a volar» con el fin de que se hagan tomas panorámicas de la movilización del 1º de septiembre.

 «Aquí se sabe todo, incluso con la estupidez de que no van a dejar entrar vuelos directos ni dejarán volar drones. ¿Ellos creen que no volarán drones? Los que tengamos drones los vamos a poner a volar para que hagan tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro del Interior y de Comunicación», dijo Ramos Allup.

Denunció que podrían haber posibles infiltrados del Gobierno en la movilización y llamó a los seguidores de la oposición a aislar cualquier intento de violencia.

«Ya el pueblo esta determinado a salir a manifestar. Si les cierran las vías allí se quedarán a protestar».

Ramos Allup prosiguió “cerrando las vías lo que hacen es descentralizar la protesta, porque si viene una gente de Los Valles del Tuy, de La Guaira, Vargas o del interior lo trancan ahí se les va a formar una manifestación, lo que harán es descentralizar la protesta y lo que va a ser un evento en la capital va a ser un evento en toda Venezuela, nos van a hacer un ‘tronco’ de favor».

Te podría interesar también