El pago de las pensiones correspondientes al mes de abril comenzará el lunes 16 de abril y se mantiene el esquema de cancelación por número de cédula para los tres primeros días.

De esta manera el calendario para este mes funcionará de la siguiente manera:

16 de abril cédulas terminadas en 0, 5, 6 y 9

17 de abril cédulas terminadas en 1, 4 y 8

18 de abril cédulas terminadas en 2, 3 y 7

Igualmente, durante el resto del mes los pensionados pueden asistir a las agencias bancarias a realizar su retiro.

Los bancos iniciaron el mes pasado una jornada especial de atención para los tres primeros días de pago, a solicitud de las autoridades con el fin de entregar la mayor cantidad de efectivo posible a los pensionados. Algunas entidades incluso amplían su horario de atención para estas fechas.

Sudeban aseguró en una nota de prensa publicada en Facebook que “realizará monitoreo permanente de la distribución y asignación de los recursos para garantizar el pago del 100% del monto de la pensión”.

“El Sector Bancario Nacional asegurar el pago completo del monto correspondiente a la pensión del mes de abril a los adultos mayores que decidan asistir a las agencias bancarias cualquier otro día, fuera de los establecidos como preferenciales”, agregó la Sudeban.

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización