Once Once se viste de rosado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Once Once se viste de rosado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama



Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y en Once Once hemos decidido unirnos a esta noble causa, es por ello que sacamos a la venta nuestro panqué identificado con el logo de la fundación SenosAyuda y vestimos a ¨Oncito de Rosado¨ para enviar el mensaje de prevención y educación sobre esta enfermedad.

A través de la venta de panqué de vainilla y de chocolate un porcentaje de lo recaudado será destinado a SenosAyuda  para financiar sus programas SenosEduca y SenosPreviene , los cuales son actividades de información, detección temprana; trabajo en red con grupos dedicados a la misma causa, así como orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el tipo de cáncer más diagnosticado, pues se registran unos 152.000 casos al año, de los cuales el 15% se detecta ya en fases avanzadas. El cáncer de mama es el más frecuente y es la causa principal de muerte por enfermedades cancerosas de mujeres a escala mundial, con más de 1.7 millones de casos diagnosticados.

Estas cifras,si bien son alarmantes, hacen que organizaciones como SenosAyuda levanten la mano y creen su red de apoyo en todo el territorio nacional y desde Once Once nos sentimos complacidos con aportar un granito de arena en esta loable labor.

Desde ya pueden encontrar nuestro Panqué identificado con la campaña en los distintos puntos de venta y así puedan colaborar con SenosAyuda. Nuestro personaje ONCITO  te recibirá con sus brazos abiertos  y les dice a todas las madres de Venezuela, a las tías, a las primas, a las abuelas ¨ESTOY CONTIGO , quiero ayudarte y apoyarte a que estés sana y que puedas enfrentar esta  enfermedad con todo el amor y el valor posible.

Te podría interesar también