MUD juramentó Comités por el Rescate de la Democracia

// Banca y Negocios @bancaynegocios



Este domingo se llevó a cabo en todo el país, la juramentación de los Comités de Rescate de la Democracia, (CRD), por la Mesa de la Unidad Democrática.

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Ríchard Blanco, lideró este evento en el municipio Libertador, junto a un grupo de vecinos, los diputados Jesús Abreu e Ivlev Silva y los Concejales Metropolitanos de Caracas, Adriana Aguilera, Gladys Castillo y Ali Mansour Landaeta.

«Esto se trata de organización, estamos sin duda frente a una escalada en la lucha que desde hace 93 días nos ha mantenido en vilo, pero sobre todo en Unidad para rescatar nuestro país», dijo Blanco.
El parlamentario señaló que la organización «será un factor clave y determinante» para el respeto de la Constitución, ante lo que consideran como una amenaza la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Los Comités de Rescate de la Democracia, (CRD) corresponde a la siguiente fase de las manifestaciones de calle en «defensa de la Constitución».

La Unidad organizará por comunidad las convocatorias de la MUD a propósito de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Te podría interesar también