Mercantil Seguros presenta el rediseño de su página web

// NP


De la mano con las nuevas tendencias digitales y con la finalidad de ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de navegación que les permitirá conectarse desde cualquier lugar donde se encuentren, Mercantil Seguros presenta su refrescamiento de Página Web, brindándole la posibilidad a los usuarios de acceder al canal a través de diferentes dispositivos electrónicos, tales como: Teléfonos Celulares, Tablets, Laptops o PC.

En referencia al diseño, la empresa despliega una propuesta más funcional, intuitiva y sencilla en su estructura, de modo que resulta más amigable y fácil de usar, al mismo tiempo que permite navegar con la seguridad de siempre.

Entre los beneficios que trae esta renovación destacan: comodidad para el usuario, rápida ubicación de productos y servicios, mayor velocidad de navegación, facilitándole de esta forma a los clientes la autogestión digital de  los procesos a través del portal Seguros en Línea.

Al ingresar a  la página web www.mercantilseguros.com actualiza tu navegador y comienza a disfrutar de la nueva experiencia adaptada especialmente para ti.

Te podría interesar también