Más de 700.000 personas han completado el registro para recibir el bono navideño de Bs 500.000 que otorgará el gobierno a las personas que tengan el carnet de la patria, informó el vicepresidente Tareck El Aissami, durante el programa Los Domingos con Maduro, transmitido por VTV.

El Aissami aseguró que se envió el mensaje de notificación a 2,5 millones de personas que deben hacer el registro en la página www.patria.org.ve para activar el cobro del beneficio. El funcionario dijo que esperan que para el 30 de este mes ya se haya notificado a todos lo que recibirán el bono.

Agregó que la notificación del pago también llegará por mensaje de texto.

El carnet de la patria es un mecanismo que activó el gobierno del presidente Nicolás Maduro este año con el fin de organizar las múltiples misiones sociales.

“Yo espero que para el 30 de noviembre ya estén depositados los Bs 500.000 a cada una de las 4 millones de familias”, dijo el Maduro en la misma transmisión. “El único requisito: ser venezolano y estar inscrito en el carnet de la patria. Un milagro nacido en 2017”, agregó.

Comentarios