Maduro propone crear Liga de Béisbol Profesional Femenino

Banca y Negocios @bancaynegocios

El presidente Nicolás Maduro, encargó al ministro para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, la creación de la Liga de Béisbol Profesional Femenino al más alto nivel.

“Esta Liga de Béisbol Profesional Femenino debe nacer inmediatamente, debe nacer por lo alto, con el mayor apoyo mediático, para que nuestras muchas se entusiasmen, queremos que nuestras muchachas sean estrellas así como en las grandes ligas, tienen que motivarse en el deporte, seamos campeones mundiales con todo el apoyo y con todo el amor y la identidad”, expresó el Presidente.

En este sentido, el Mandatario designó al manager de la selección Nacional de Béisbol Femenino, Carlos Torres como el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Femenino.

Maduro se comprometió como parte del incentivo a los atletas venezolanos, a evaluar cada situación de forma individual para garantizarles el apoyo de acuerdo a las necesidades de cada una de las jugadoras de la Selección Nacional de Béisbol Femenino quienes a su vez fueron condecoradas con la orden José Félix Ribas, tras haber obtenido la medalla de bronce en la Copa Mundial Corea 2016, reseñó ÚN.

Te podría interesar también