Maduro ordena ampliar red de productos y servicios del Banco Bicentenario

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro ordena ampliar red de productos y servicios del Banco Bicentenario



Durante la inauguración del terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá, el presidente Nicolás Maduro Moros celebró que el Banco Bicentenario del Pueblo, liderado por Miguel Ángel Pérez Abad, trabaje para la clase obrera y “sea de los ciudadanos de a pie, del pueblo”.

En ese sentido, el jefe de Estado instruyó a su equipo de gobierno para realizar una revisión que permita expandir la entidad bancaria, con el fin de reimpulsar sus productos y servicios para seguir atendiendo al poder comunal y popular”.

Durante la actividad, el gobierno nacional entregó 29 millardos de bolívares a 206 Consejos Comunales pertenecientes a la Misión Venezuela Bella.

Estos recursos no retornables entregados a través del Banco Bicentenario, proyectan el trabajo de los poderes constituidos y el Poder Popular para el ornato y embellecimiento de forma integral de los espacios públicos y populares de la República Bolivariana de Venezuela.

Como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Ángel Pérez Abad trabaja arduamente para dar bienestar y tranquilidad a sus usuarios y usuarias a través de la actualización constante de sus canales electrónicos y del límite de Tarjetas de Crédito (TDC), así como con la aplicación “Tu Pago Móvil” y el impulso a los productores del país con la entrega de créditos sociales.

Por último, como parte de las políticas económicas y sociales emanadas por el Ejecutivo Nacional se beneficiará al sector empresarial con el lanzamiento de la renovada Banca en Línea Jurídica para simplificar los procesos internos de cada organización.

Te podría interesar también