Maduro: Consejo Nacional de Economía será reestructurado el próximo lunes

// AVN


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el 9 de enero, en un encuentro con el sector empresarial público y privado, será reestructurado y relanzado el Consejo Nacional de Economía Productiva.

«El lunes que viene vamos a relanzar a reestructurar y a colocar el Consejo Nacional de Economía como el gran espacio del dialogo económico con los empresarios del país», expresó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro manifestó que este encuentro buscará establecer un nuevo esquema que incorpore a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

«El próximo lunes vamos a hacer un encuentro nacional de empresarios del país, en el marco del Consejo Nacional de Economía, para establecer una nueva estructura de funcionamiento del Consejo Nacional de Economía, un nuevo esquema, a partir de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana. Cada motor va a tener un equipo de atención para resolver todos los problemas», subrayó.

En este sentido, exhortó a todos los empresarios, tanto del sector público como privado, a participar en el encuentro. «Quedan invitados todos los sectores», recalcó.

Te podría interesar también