Maduro a la oposición: Díganle la verdad a su gente sobre el diálogo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro a la oposición: Díganle la verdad a su gente sobre el diálogo



El presidente Nicolás Maduro recomendó este miércoles a la oposición informar a sus seguidores acerca del diálogo que se realiza en Oslo, con la mediación del gobierno de Noruega.

«Estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega y de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana», afirmó en un evento transmitido en cadena nacional desde el estado Vargas.

El mandatario llamó a la oposición, liderada por el presidente interino Juan Guaidó, a decirle «la verdad a su gente». «Hemos estado negociando en secreto desde hace dos o tres meses y que ahora estamos sentados en Noruega y sí quiero un acuerdo de paz para Venezuela», agregó.

Este miércoles culminó una segunda ronda de diálogo entre los representantes de la oposición y del gobierno. Guiadó difundió un comunicado en el que dijo que había concluido sin acuerdo. Maduro no ofreció detalles sobre las conversaciones.

El gobierno de Noruega solicitó también este miércoles a las partes procurar la mayor reserva sobre las conversaciones, sin informar cuándo se producirá una nueva reunión.

Te podría interesar también