Luis Vicente León: El país llegó a donde nunca debió llegar

// Banca y Negocios @bancaynegocios


A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este miércoles que «el país llegó a donde nunca debió llegar y no vamos a salir ilesos”.

«Es de esperar que el gobierno juegue ahora a la negociación con el Vaticano, pues es una ruta para desinflar lo que él infló…distinta a votar», afirmó.

«La estrategia del gobierno de cerrar todas las salidas institucionales unifica a la oposición en torno a una acción mucho más contundente», opinó.

Además aseguró que «la oposición no sólo es la mayoría electoral (que el gobierno bloquea). Es también representante del sentimiento nacional de cambio».

Lectura recomendada: MUD convoca “huelga general” para este viernes 28 de octubre

«El liderazgo opositor sabe que no puede quedarse en la convocatoria clásica de marchas o se desinfla. Todo presiona a aumentar el volumen», aseveró.

Lectura recomendada: Fedecámaras: Es decisión de cada empresa sumarse o no a la huelga general

En otro mensaje expresó que «el proceso político venezolano pasa a una dimensión distinta con muchos más riesgos de conflictos, que serían evitados si se realizaran una elecciones presidenciales que no hay”.

 

Te podría interesar también