Llega a Venezuela Infinity un superalimento para mascotas con base en semillas de Chia

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Llega a Venezuela Infinity un superalimento para mascotas con base en semillas de Chia



Desde el sur del continente, Argentina, nos llega la nueva línea de alimentos Premium para mascotas Infinity, con una innovadora formula equilibrada para una nutrición completa y saludable, con base en semillas de Chia que contribuye a una piel más saludable, pelo brillante, una excelente salud intestinal y un correcto equilibrio digestivo.

Infinity refuerza el sistema inmunológico de las mascotas, porque no contiene colorantes y reduce hasta en un 80% el olor de las heces y orina. En el caso del alimento para gatos, controla el PH para una excelente salud urinaria.

La semilla de Chia es considerada un superalimento, que no contiene gluten, tiene cinco veces más calcio que la leche, tres veces más antioxidantes que los arándanos, triplica la cantidad de hierro que poseen las espinacas, el doble de fibra que la avena, más del doble de proteína que cualquier verdura y más potasio que el plátano.

Infinity ya se encuentra en el mercado venezolano de la mano de la Sociedad Venezolana de Salud Animal y del grupo Pets Planet,  disponible en las mejores tiendas de mascotas de la capital.

Para celebrar al lanzamiento de la marca en Venezuela, se realizará un evento este jueves 03 de octubre, a las 6:00 pm en el Hotel Tamanaco Intercontinental, que contará con la presencia de médicos veterinarios, representantes de tiendas de mascotas y medios de comunicación.

Las conferencias estarán a cargo, en representación del grupo Patagonia Pet, del doctor Eduardo Cubino, médico veterinario con 40 años de experiencia y especialista en nutrición animal y una participación especial de la Lic. Pily Modroño, consultora y profesora universitaria de mercadeo de servicio y relacional.

Te podría interesar también