Liga alemana de fútbol se reanudó con partidos de segunda división

// AFP

Liga alemana de fútbol se reanudó con partidos de segunda división



Alemania se convirtió este sábado 16  en la primera gran liga europea en reanudar sus competiciones, con el inicio de cuatro partidos de la segunda división, a puerta cerrada, a las 13h00 locales (11h00 GMT).

La Bundesliga, que reagrupa a los clubes de la élite, comenzará a las 15h30 (13h30 GMT) en cinco estadios, entre ellos en Dortmund, con el prestigioso Derbi del Rhin, entre el Borussia y el Schalke.

La segunda división sigue los pasos de la Bundesliga y regresa este sábado, sin espectadores y bajo estrictas medidas sanitarias, tras quedar suspendida a mediados de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Uno de los partidos que tenía que disputarse este sábado, entre el Hanóver y el Dresde ya tuvo que ser aplazado después de que todo el plantel del equipo visitante haya sido puesto en cuarentena tras descubrirse dos casos positivos al COVID-19.

Los clubes, sometiéndose a estrictas medidas de protección, esperar evitar al máximo este tipo de incidentes que podrían retrasar aún más los campeonatos, previstos que acaben a finales de junio, e incluso tener que cancelarlos sin llegar al final.

Te podría interesar también