Líder demócrata Nancy Pelosi: «Maduro debe irse tarde o temprano»

// Banca y Negocios / Foto: CCN

Líder demócrata Nancy Pelosi: «Maduro debe irse tarde o temprano»



La presidenta del Congreso de Estados Unidos Nancy Pelosi se refirió al respaldo de su país a la restauración de la democracia en Venezuela. Así quedó demostrado en el acuerdo bipartidista para apoyar acciones necesarias que conlleven a la salida de Nicolás Maduro.

“Quieren destruir la confianza que la gente tiene en la democracia”, expresó la representante demócrata en el marco de la actividad realizada entre congresistas estadounidenses y la diáspora venezolana, el cual se llevó a cabo en Florida y contó con la presencia del embajador designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, mandatario interino reconocido por más de 50 países, Carlos Vecchio.

Pelosi reafirmó que la intención principal es lograr que Nicolás Maduro se separe del cargo que ejerce, pues es una pieza que atenta contra la democracia en toda la región.

“Así que esta lucha por Venezuela es la lucha por la democracia en todos lados. Está claro, Maduro debe irse tarde o temprano”, sostuvo la presidenta del Congreso de EEUU.

La alianza entre demócratas y republicanos para trabajar en conjunto por el futuro de Venezuela y el respaldo bipartidista hacia las políticas de Juan Guaidó y sus representantes en distintos países, fue una de las más recientes victorias del gobierno legítimo.

 

Te podría interesar también