Las 10 mejores universidades en EE.UU. para estudiantes extranjeros

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Si usted está interesado en irse a estudiar a este país, Forbes le recomienda los siguientes 10 establecimientos educativos.

El puesto número uno lo ocupa la universidad Babson College, conocida como la incubadora original de estudios empresariales.

Bryn Mawr College es una universidad privada femenina ubicada en Bryn Mawr, Pensilvania.

Claremont McKenna College es una universidad privada e independiente. Su énfasis son en economía, gobierno, y política pública.

La Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York, es una universidad privada y es uno de los miembros de la Ivy League.

Massachusetts Institute of Technology está ubicada en Cambridge, Massachusetts y consta de cinco escuelas y una facultad.

Mount Holyoke College, es una universidad femenina. dedicada a las artes liberales. Está ubicada en South Hadley, Massachusetts.

Georgetown University, ubicada en Georgetown, Washington D. C, es la universidad católica más antigua de los Estados Unidos.

Princeton University es una de las ocho universidades de la Ivy League. En su fundación (1746) era conocida como College of New Jersey y estuvo originalmente localizada en Elizabeth.

Brandeis University esta universidad es privada y tiene como énfasis la investigación. Su enfoque es hacia las artes liberales.

University of Pennsylvania, también conocida como UPenn, entre sus escuelas y facultades se encuentran la prestigiosa Wharton Business School y la Escuela de Medicina Perelman, escuela de medicina más antigua de los Estados Unidos.

 

Te podría interesar también