La MUD inició plan 1.356 para garantizar el 20% nacional

// Banca y Negocios


El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, explicó que la oposición realizará a partir de este sábado 1 mil 356 actividades durante cinco días de cada semana hasta el 26 de octubre.

 “Lo importante es que tengamos 1.356 casa por casa, tocando la puerta y hablando con la gente. Informando al pueblo y por supuesto escuchándolos”, indicó el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz

Asimismo, recalcó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha precisado la ubicación de los centros de votación que estarán operativos los tres días de recolección de huellas.

“Hasta ahora ya tenemos la información de los centros por municipios y por parroquia, lo que falta terminar por definir es los centros de votación aunque ya tenemos una propuesta de avance”, explicó el dirigente

Ocariz anunció que creación de una plataforma para la personas interesadas en trabajar de voluntarios durante las próximas tres semanas, reseñó Unión Radio.

“Tiene el objetivo de ayudarnos a organizarnos y a incentivar al pueblo a que salga esos tres días masivamente. Estamos convencidos que la voluntad de cambio es más del 20%”, afirmó.

Señaló que las actividades de las siguientes semanas serán definidas por las MUD regionales y publicadas en los portales revocalo.com y unidadvenezuela.org.

Te podría interesar también