Jeff y Mackenzie Bezos, detalles de una pareja millonaria

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Jeff y Mackenzie Bezos, detalles de una pareja millonaria



La historia de Jeff y Mackenzie Bezos, es una historia de amor y de negocios. Se conocieron en 1992 en la primera empresa en la que trabajaron (D. E. Shaw). Él la entrevistó y la fichó, ella se enamoró de su risa y lo invitó a comer. Tres meses después, estaban comprometidos y al año siguiente casados. Más de veinte años después, son una pareja millonaria gracias a un consolidado equipo familiar y empresarial.

Uno de los matrimonios más ricos del mundo gracias a Amazon, el negocio surgido de la mente de Jeff y que fundó en 1994 con el apoyo de su esposa tras dejar sus puestos de trabajo y trasladarse a Seattle.

A finales de los años 90, el matrimonio seguía viviendo en un pequeño apartamento de Seattle. En la actualidad, poseen cinco casas en Estados Unidos.

Los que les conocen, aseguran que son dos personas muy normales y comprometidas con sus cuatro hijos. De hecho, y según la revista Vogue, el presidente de Amazon nunca convoca reuniones a primera hora para respetar el desayuno de la familia, un momento que aprovechan para estar juntos. Las tareas para conciliar su vida familiar y profesional están más que repartidas: Jeff friega los platos por la noche y es Mackenzie quien se encarga de llevar a los niños al colegio por la mañana.

A Jeff le gusta tener detalles con su mujer y comprarle ropa por sorpresa. Aunque ella fue uno de los primeros empleados de Amazon, finalmente abandonó las filas de la compañía para dedicarse a escribir, y se ha convertido en novelista a tiempo completo.

Mackenzie  ya ha publicado dos libros: Testing of Luther Albright en 2005 y Traps en 2013. Desde 2014, MacKenzie dirige Bystander Revolution, una organización contra la el acoso escolar.

Te podría interesar también