Hotel Paseo Las Mercedes cede espacios para aislamiento preventivo por crisis del #Covid19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Hotel Paseo Las Mercedes cede espacios para aislamiento preventivo por crisis del #Covid19



Inversiones Velicomen, empresa administradora del Hotel Paseo Las Mercedes, autorizó una ocupación temporal de una parte del establecimiento y algunas de sus instalaciones para de manera excepcional y temporal se usen para confinar en cuarentena a pacientes de coronavirus Covid-19 por parte de la Gobernación del estado Miranda y el gobierno nacional.

La autorización, aclara la empresa, se hace «sin ánimo de disposición ni tradición de los bienes de que se trate». Las instalaciones del hotel se utilizarán como espacios de aislamiento preventivo, con el fin de «evitar la propagación del virus y limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad a personas no contagiadas en el municipio (Baruta)».

«Una vez que cese la situación de alarma, Inversiones Velicomen S.A., Hotel Paseo Las Mercedes reiniciará sus operaciones normales en el servicio hotelero, previa aplicación de métodos idóneos de sanidad, con el fin de que las instalaciones queden en óptimas condiciones para el disfrute de sus huéspedes, clientes y demás allegados», concluye el comunicado.

Te podría interesar también