Guaidó: «Venezuela no está en venta a los rusos ni se subasta»

// Banca y Negocios / Foto: CCN

Guaidó: «Venezuela no está en venta a los rusos ni se subasta»



El presidente reelecto de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló desde el primer Cabildo Abierto celebrado este 2020, que “Venezuela no está en venta a los rusos, ni se subasta. En Venezuela hay un solo Parlamento y un solo Presidente encargado. El Palacio Federal Legislativo no es un cuartel, es la casa de las leyes”.

En Montalbán, parroquia La Vega, en la ciudad de Caracas, tuvo lugar la actividad, en la que además participó la Junta Directiva de la AN, así como varios de sus diputados. Durante su discurso, Guaidó pidió a los venezolanos “no distraerse” con las acciones “burdas y balurdas de la dictadura”.

“Yo llamo a toda Venezuela a empujar con fuerza para abrir las puertas de la libertad. La solución va a surgir desde las entrañas del país. No sólo son los diputados los que deben salir en defensa de Venezuela, esta es una tarea de todos. Aquí hay un solo país enfrentado a una dictadura que seguro estoy, vamos a vencer”.

También hizo un especial llamado a los zulianos para que salgan a protestar en las calles, pues a decir del Presidente encargado reconocido por más de 50 países, “la costumbre es la muerte”. Recordó que mientras se esté unido, organizado y movilizado se pueden alcanzar los objetivos.

En el Cabildo Abierto, Guaidó ratificó que esta semana sesionarán en el Palacio Federal Legislativo.

“La Asamblea Nacional y sus dignos diputados van a seguir sesionando, por eso les pido a los venezolanos que estén muy pendientes de la información sobre la hora, el día y el lugar para que nos acompañen”.

Reconoció una vez más la “valentía” de los parlamentarios que a pesar de las agresiones de las que fueron víctimas el 5 y 7 de enero pasado; “no se han amilanado y siguen haciendo frente a la dictadura en cualquier escenario”.

Anunció que dará información sobre las acciones precisas a emprender para recuperar la señal del canal Telesur.

Finalmente el Presidente encargado de Venezuela, descartó algún tipo de negociación con el régimen; esto a propósito de la visita al país de una Comisión del Reino de Noruega. “Una negociación es inverosímil porque estos señores se han burlado una y otra vez”.

Te podría interesar también