Desde este viernes y hasta el domingo 12 de agosto se mantendrá el Censo Nacional de Transporte en todas las plazas Bolívar del país, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Esta es la segunda jornada que se lleva a cabo, luego de los operativos que se realizaran entre el 3 y 5 de agosto, conjuntamente con funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para la regularización de la titularidad vehicular.

Para este censo están convocados tanto el transporte público como privado, los carritos por puesto, el transporte pesado, las motocicletas, entre otros.

Igualmente, los conductores que posean el Carnet de la Patria deben cumplir con el censo digital e ingresar a la página www.patria.org.ve. Una vez allí deberán seleccionar la opción vehículos, acto seguido pulsar el botón “agregar” y llenar los datos que allí se solicitan.

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización