Gobierno denuncia otro sabotaje: paralizada Línea 2 del Metro de Caracas

// AVN

Gobierno denuncia otro sabotaje: paralizada Línea 2 del Metro de Caracas



Brigadas de trabajadores del Metro de Caracas se encuentran laborando por la pronta normalización del servicio en la Línea 2 tras un «nuevo sabotaje» contra este sistema ocurrido en la madrugada de este lunes, con el corte de cables entre las estaciones Antímano y Mamera, por ambas vías.

La información la confirmó el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, a través del Twitter.

«Nuevo acto de sabotaje contra el Metro de Caracas afecta a Línea 2. Gracias a la rápida acción de la clase trabajadora de Metro pronto será normalizado el servicio. Se está trabajando arduamente en la captura y desarticulación de estos grupos enemigos de la Patria. Venceremos!», es el mensaje divulgado por el ministro en la red social.

Frente a este nuevo ataque terrorista contra el Metro, se activó una ruta de contingencia del Metro Bus de Las Adjuntas, Antímano y Zoológico.

«Se informa a los usuarios que motivado a corte de cable entre las estaciones Antímano-Mamera por ambas vías, el servicio de trenes se prestará de manera restringida, se activa ruta de contingencia de Metrobus Adjuntas, Antímano, Zoológico.Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados», es el mensaje transmitido por el Metro más temprano.

Te podría interesar también