FVI colocará más de un millón de acciones en el mercado de valores

// Banca y Negocios @bancaynegocios

FVI colocará más de un millón de acciones en el mercado de valores



La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) autorizó la colocación en el mercado de valores de 1.475.274 acciones de la empresa Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI).

Horacio Velutini, presidente ejecutivo del FVI, detalló que de ese total en poder de la Tesorería de la compañía, 1.475.209 serán acciones clase B y 65 clase A

Los accionistas del FVI podrán ejercer su derecho de preferencia, en proporción a su participación accionaria, desde el 28 de julio hasta el 14 de agosto de 2018, luego de lo cual se procederá a ofrecer al público en general las acciones restantes a través de la Bolsa de Valores de Caracas a partir del 15 de agosto de 2018.

Esto incrementará la transaccionalidad de la acción, otorgándole aún más profundidad y ratificándola como una de las mejores alternativas para los inversionistas, señala la organización en nota de prensa.

Velutini ratificó el inmenso potencial de crecimiento del mercado de valores como mecanismo alternativo para captar capital y/o financiamiento tanto para el sector público como privado.

 

Te podría interesar también