Fondos del monedero patria pueden usarse a través de puntos biopago

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Fondos del monedero patria pueden usarse a través de puntos biopago



Más de 14.000 operaciones en 1.700 puntos de venta biopagoBDV se han realizado utilizando fondos del monedero patria, una billetera virtual a la que tienen acceso los portadores del carnet de la patria, instrumento que usa el gobierno para entregar las asignaciones directas.

Una publicación en el blog de la plataforma patria, señala que el servicio está disponible desde el 6 de diciembre del año pasado y que para utilizarlo el usuario debe indicar que se utilice el monedero del sistema patria y luego de que se registre su número de cédula de identidad y monto a debitar.

En el consolidado de operaciones del Monedero Patria y desde la aplicación veMonedero podrá consultar los pagos realizados por esta vía buscando aquellos que aparecen con la descripción «BiopagoBDV».

«La plataforma patria sigue dando pasos para aumentar las posibilidades de uso de los fondos que se encuentren en su monedero y actualmente pueden ser ahorrados en títulos de oro soberano o petros, también transferidos en tiempo real a la billetera móvil del carnet de la patria», informaron.

Además, adelantaron que el sistema patria «se encuentra adecuando su plataforma para permitir el pago de servicios de electricidad y telefonía, entre otras posibilidades que están en estudio o desarrollo».

Con información de AVN

Te podría interesar también