Farmacia SAAS lanza campaña A tu lado donde estés

// NP

Farmacia SAAS lanza campaña A tu lado donde estés


Con más de 30 años de presencia en el mercado venezolano, Farmacia SAAS ha sido la red de farmacias de mayor expansión, con tiendas ubicadas en más de 70 ciudades del país, posicionada como la marca líder y confiable para la distribución de medicamentos y productos de consumo masivo.

“Con el lanzamiento de la campaña A tu lado donde estés, que inició este mes de agosto reforzamos nuestra cercanía, atención y sensibilidad brindada a nuestros clientes que confían en la experiencia de nuestra marca, recordándole que gran parte de nuestro compromiso se centra en estar cerca de ellos y de sus familiares”, explicó Jhonny Ríos, gerente de Mercado de la firma.

Con más de 30 años de presencia en el mercado venezolano, Farmacia SAAS es la red de farmacias de mayor expansión, con tiendas ubicadas en más de 70 ciudades del país, posicionada como la marca líder y confiable para la distribución de medicamentos y productos de consumo masivo.

“Farmacia SAAS ha considerado en su proyecto de crecimiento el llegar a distintos rincones de la geografía nacional, para que el cliente pueda contar con la misma calidad de servicio en cualquier lugar donde se encuentre, ya sea desde su hogar, cerca de su trabajo o durante sus viajes dentro del territorio venezolano”, indica Ríos.

Para la difusión de este nuevo mensaje que contó con el diseño creativo de Proacción Publicidad, se transmitirán 3 comerciales de 20 segundos, en radio nacional y regional con frecuencia de 9 cuñas rotativas de lunes a domingo hasta el mes de diciembre 2017. El plan de medios incluye  emisoras de gran sintonía en ciudades como Puerto La Cruz, Maracay, Barinas, Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Maturín,  San Cristóbal y Maracaibo, entre otras.

 

Te podría interesar también