Falcón vota y denuncia presencia de puntos rojos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Falcón vota y denuncia presencia de puntos rojos



El candidato de Avanzada Progresista, Henri Falcón, votó este domingo a mediodía en el estado Lara y aseguró que ha recibido más de 300 denuncias vinculadas con actividades de los «puntos rojos» instalados por seguidores del gobierno cerca de los centros de votación.

«A 15 metros del centro donde yo voté hay un punto rojo pidiendo el carnet de la patria», dijo e instó al presidenta del CNE, Tibisay Lucena a tomar acciones, pues considera que esto viola los acuerdos firmados entre los candidatos presidenciales.

Más temprano, Falcón publicó en Twitter un llamado a la población venezolana para que asistiera a votar:

«Llegó el día de hacer historia y salvar a #Venezuela. Vamos a materializar nuestro compromiso con la mayoría, con la democracia y el futuro. Salgamos a votar con conciencia, con la mano en el corazón y la mente puesta en el país que soñamos».

Falcón ha instó a los ciudadanos que después de ejercer su derecho al voto sigan «movilizando» a los electores a hasta la hora del cierre de las urnas. «Después de participar, movilicemos, sigamos movilizando hasta la hora del cierre y cuando eso ocurra, quedémonos en cada centro para ser garantes del proceso, defendamos con el alma cada voto», ha emplazado.

Además, Falcón ha destacado que cuentan con interventores para garantizar la limpieza del proceso. «Tenemos el padrón electoral, tenemos testigos, tenemos a un pueblo decido a cambiar y a Dios acompañándonos en esta cruzada por la salvación de #Venezuela. Sé protagonista de la jornada histórica que está por iniciar #VOTA», ha espetado.

Te podría interesar también