Estas son las 10 ciudades más ricas de Florida, Estados Unidos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Estas son las 10 ciudades más ricas de Florida, Estados Unidos



Conocida por sus playas vírgenes y por sus famosos parques temáticos, se ha convertido en un sitio perfecto tanto para turistas, como para potenciales residentes de otra parte de la nación norteamericana y del mundo.

Aunque muchas personas de todo tipo de entornos socioeconómicos lo llaman “estado del sol brillante», sus impuestos son lo que la convierten en un destino favorito para algunas de las familias y celebridades más ricas del mundo.

Celebridades como el actor mejor pagado de Hollywood, Dwayne ‘the Rock’ Johnson, los multimillonarios Micky Arison, presidente de Carnival Cruises, y el propietario de la cadena de sándwiches Jimmy John, Jimmy John Liautaud, todos tienen residencias en Florida.

Y por último, Florida brinda toda una combinación de vivir que incluye: Seguridad, crecimiento económico, industrialización y el clima adecuado caribeño muy buscado por los hispanos que no están acostumbrados a grandes nevadas y olas de frío como sucede en los estados del norte en Estados Unidos.

A continuación, las 10 ciudades más ricas del Estado de Florida:

1. Boca Grande, Isla Gasparilla

Boca Grande, Florida

El título de la ciudad más rica de Florida va para este paraíso costero perteneciente a la pequeña comunidad residencial de Isla Gasparilla, llamado: Boca Grande.

Esta increíble ciudad tiene todos los encantos de la vieja Florida: una próspera industria pesquera, restaurantes locales y, por supuesto, playas construidas para pasear informalmente.

Pero también tiene algunas mansiones realmente lujosas y propiedades impresionantemente grandes. Con un precio promedio de vivienda de $2,125 millones, y el ingreso familiar promedio es de $111.028, los residentes de Boca Grande son una de las poblaciones más ricas de Florida.

Sin embargo, muchas de estas costosas casas no están ocupadas durante la mayor parte del año: multimillonarios y millonarios se dirigen a Boca Grande para escapar de los brutales inviernos.

2. Manalapan, condado de Palm Beach

Ciudades más ricas de Florida: Manalapan, Florida

Con una población pequeña (406 habitantes) y un excelente acceso a las playas, tiendas, restaurantes y cafeterías, los residentes de Manalapan pueden disfrutar tanto de la excepcional exclusividad como de las comodidades de la vida de la gran ciudad.

Y, al igual que muchas otras ciudades en esta lista, los residentes de Manalapan pueden comprar casas de lujo con vistas realmente impresionantes al mar.

Vivir en este paraíso junto a la playa no es barato. Manalapan alguna vez se jactó de tener la casa más cara del país.

Gemini, unas de las propiedad más exclusivas de Estados Unidos, con 12 dormitorios y 12 baños, fue puesta a la venta por $195 millones en 2016.

3. Key Biscayne, condado de Miami-Dade

Este oasis tropical ubicado en Cayo Vizcaíno en el condado de Miami-Dade, Key Biscayne es conocida por sus tiendas, pintorescos barrios y playas vírgenes. Es uno de los barrios más exclusivos del condado de Miami-Dade.

Una estancia en la habitación más asequible del Key Biscayne Ritz-Carlton te costará alrededor de $500 por noche, y el precio promedio de vivienda en esta ciudad es de alrededor de $1.062.700.

Los amantes de la naturaleza apreciarán la diversa gama de flora y fauna de Key Biscayne.

El adyacente Crandon Park cuenta con exuberantes manglares y bosques tropicales, y una rica variedad de aves, mariposas y tortugas bobas (caguama).

4. Isla Júpiter, condado de Martín

Isla Júpiter, Florida

Ubicada a solo 20 millas de Palm Beach, la Isla Júpiter es un verdadero tramo de paraíso aislado entre la costa y el Atlántico.

Esta próspera y exuberante comunidad con una pintoresca belleza natural, es conocida por sus grandes y glamorosas propiedades y residentes famosos.

Debido a su carácter exclusivo, muchas celebridades que anhelan privacidad y tranquilidad llaman hogar a la isla Júpiter.

El famoso golfista Tiger Woods posee una elegante propiedad en la Isla Júpiter. Su vasta propiedad se extiende entre el Intercoastal y el Atlántico, dando a la familia Woods vistas al mar desde todos los ángulos.

La cantante Celine Dion, también fue propietaria de una lujosa propiedad en la isla Júpiter. En 2017, Dion vendió su impresionante mansión de 5,7 acres por el precio récord de $28 millones.

El ganador del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, Richard Lerner, químico, patólogo, empresario, Presidente y CEO de The Scripps Research Institute mantiene un hogar en esta comunidad.

El expresidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush, es quizás su residente más famoso.

5. Bal Harbour, condado de Miami-Dade

Aunque Bal Harbour puede ser pequeño (Tiene solo 243 acres. En contraste, Miami tiene 35.360 acres), esta costosa ciudad no escatima en cuanto a comodidades de lujo.

Las tiendas de alta gama de Bal Harbour, sus restaurantes glamorosos y de cinco estrellas atraen solo a los residentes y visitantes más exigentes.

No obstante, sus hermosos paisajes y las hermosas vistas de Bal Harbour hacen que los visitantes, sin importar el tamaño de sus bolsillos, disfruten de esta ciudad.

6. Indian River Shores, condado de Río Indio

Ubicado entre la costa este de Florida y la pintoresca Indian River Lagoon, Indian River Shores es un refugio de lujo y costoso para los ricos.

Cada año, durante la “Temporada Alta” (de octubre hasta la Semana Santa), su población de solo 4.000 habitantes aumenta a casi 8.000, cuando sus residentes temporales regresan a sus propiedades escapando del clima frío del norte para tomar el sol de Florida.

La mayoría de los residentes de Indian River Shores viven en exclusivas “comunidades cerradas”, donde las lujosas casas de estilo toscano, modernas mansiones y bungalows Floridense se venden por hasta $6,9 millones.

7. Golden Beach, condado de Miami-Dade

Ciudades más ricas de Florida: Golden Beach, Florida

Fiel a su nombre, Golden Beach cuenta con espectaculares propiedades con vistas al mar y playas glamorosas. Golden Beach se presenta como la segunda ciudad más rica de Miami.

Con las leyes de zonificación, la prohibición de la construcción de edificios residenciales y comerciales de gran altura, Golden Beach mantiene una cálida sensación de pueblo pequeño.

En lugar de tiendas de surf y un Skyline al estilo de Miami, Golden Beach cuenta con solo 344 propiedades que, en conjunto, están valoradas en más de $1 mil millones.

Varias celebridades, incluyendo al segundo hombre más rico del mundo, Bill Gates, mantienen hogares allí.

8. Naples, condado de Collier

Naples, Florida

Ubicada en el suroeste de Florida, adyacente a los Everglades, todos los reconocimientos a la ciudad de Naples, se quedan cortos.

Reconocimientos como uno de los “mejores lugares para vacacionar de Estados Unidos”, el “mejor lugar para jubilarse” y el “mejor lugar para criar a sus hijos”, esta ciudad es un lugar de elección para turistas y residentes.

Si bien Naples podría ser un excelente lugar de vacaciones y lugar para retirarse, también es una de las “ciudades más caras de Florida”.

Conocido por sus tiendas de alta gama, restaurantes y campos de golf exclusivos, Naples es uno de los lugares más exclusivos de Florida y los Estados Unidos.

9. Palm Beach, condado de Palm Beach

Palm Beach, hogar de algunas de las propiedades costeras más ostentosas de Estados Unidos y las playas más glamorosas, es sinónimo de lujo y exceso.

Además de sus legendarios resorts y hermosos paisajes, Palm Beach también tiene una próspera escena artística y cultural.

Los visitantes y residentes pueden visitar el museo Norton, galerías de arte de lujo y ver el Flagler Resort de 1920.

Thomas Peterffy, el CEO de Interactive Brokers, tiene una fortuna valorada en $16,6 mil millones, según Forbes.

10. Sewall’s Point, condado de Martín

Ciudades más ricas de Florida: Sewall's Point

Sewall’s Point, un verdadero paraíso para los amantes de los yates, está rodeado por tres lados, por el río St. Lucie y la laguna Indian River.

Esta ciudad costera cuenta con hermosos paisajes, excelentes oportunidades para pescar y relajarse en la playa, y una variedad de propiedades súper lujosas frente al mar.

Con una población de solo 2.053 y un excelente acceso a tiendas de lujo y deliciosos restaurantes, Sewall’s Point logra el equilibrio perfecto entre una pequeña ciudad y un área metropolitana.

Con información de Mega Ricos

Te podría interesar también