Esperan más de 224 empresas en rueda de negocios Fitven 2018

// AVN

Esperan más de 224 empresas en rueda de negocios Fitven 2018



Más de 224 empresas espera el gobierno que participen en la rueda de negocios durante la XIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, a efectuarse entre el 22 y el 25 de noviembre en el Parque Bolívar ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

La ministra para el turismo, Stella Lugo, detalló que para el evento están convocados representantes de países de Asia, América Latina y el Caribe, quienes observarán ofertas turísticas de Venezuela a través de 172 stands, entre los que se encuentran 20 casetas de economía y 20 de artesanía.

La titular de turismo agregó que a través de la página www.fitven.gob.ve, se podrán inscribir los interesados en participar en la feria. El plazo para reservas vence el 21 de este mes.

«Hasta hoy, un total de 80 empresas formalizaron su inscripción por la página web», afirmó Lugo.

En ese sentido, extendió el llamado a las empresas del país a sumarse a la vitrina de tesoros turísticos que prepara Venezuela.

Asimismo, la titular de la cartera turística, precisó que más de 88% de las empresas que participarán en la Fitven 2018, pertenecen al sector privado nacional.

En tanto, adelantó que en el marco de la Fitven 2018, Venezuela activará el intercambio comercial y turístico con la Isla de Cuba, para el fortalecimiento del sector turismo nacional a través del trabajo en conjunto que se viene realizando con el conglomerado productivo de la nación.

Por su parte, el consorcio aéreo Conviasa, participará en la Fitven 2018 para mostrar sus paquetes de viaje y las ofertas que ofrece a su clientela.

«Durante la Fitven, Conviasa realizará venta de boleterías y paquetes turísticos asociados», señaló Lugo.

Te podría interesar también