Polar compró derechos del mundial para la televisión venezolana

// Banca y Negocios @bancaynegocios



Empresas Polar compró los derechos de transmisión del Mundial Rusia 2018 y los cedió a la televisión abierta venezolana, informó su gerente de Mercadeo Deportivo, Carlos Martínez, quien añadió que el acuerdo incluye  emisoras de radio.

En declaraciones a la revista Producto, Martínez detalló que la compra se hizo a la empresa mexicana Televisa. De esta manera, Meridiano TV, Venevisión, La Tele, IVC y TVES, Unión Radio Deportes y La Mega 107.3, transmitirán 32 partidos de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo bajo el patrocionio de Polar que tendrá publicidad en cada uno de ellos.

«Nosotros estamos ligados al deporte por más de 77 años, con apoyos económicos y fomentando el mercadeo deportivo», dijo Martínez.

Empresas Polar había comprado también los derechos del Mundial Sub20 y la Copa Confederaciones y parte del acuerdo firmado era que se trasmitieran esos eventos para luego tener acceso al Mundial Rusia 2018.

Martínez agregó que las marcas de bebidas no pueden ser parte de la publicidad por un contrato entre la FIFA y Coca Cola, pero que el espacio será para Harina PAN y las actividades institucionales de Polar.

Te podría interesar también