El lujoso apartamento que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compraron por $15,3 millones

// Banca y Negocios @bancaynegocios

El lujoso apartamento que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compraron por $15,3 millones


Jennifer López y Alex Rodríguez lograron un acuerdo luego de presentar una oferta para comprar este condominio en Manhattan, Nueva York con un precio inicial de $17,5 millones.

“Dos fuentes familiarizadas con la transacción le dijeron al Wall Street Journal que los más nuevos residentes de 432 Park Avenue son nada más y nada menos que J-Lo y Alex Rodríguez.”

La famosa pareja terminó pagando la suma de $15,3 millones por la ultra lujosa propiedad, un condominio de poco más de 371 metros cuadrados de espacio habitable en 432 Park Avenue, en el centro de Manhattan.

432 Park Avenue, es actualmente considerado el edificio más alto en el hemisferio occidental. El rascacielos alcanza los 425,5 metros de altura, y ofrece emocionantes, aunque potencialmente vertigosas vistas del resto de la ciudad. Eso sí, los apartamentos en el nivel superior, tienen puestos de privilegio aun más extraordinarios.

“J-Rod” — como se le conoce a la pareja en inglés — posee una unidad en el piso 69 del edificio de 96 pisos, que se completó en el 2015. Además de sus extraordinarias aspiraciones celestiales, 432 Park Avenue se distingue por su arquitectura sin pretensiones, su uso intensivo del vidrio (ventanas de 10′ por 10′) y sus amplias vistas de la ciudad.

El condominio en Manhattan de J-Rod cuenta con tres dormitorios y cinco baños. La residencia, al igual que las demás en el edificio, está decorada con materiales extravagantes, como herrajes y mármol personalizados, bañeras independientes y una gran cantidad de roble.

La sensibilidad de diseño es lujo-minimalista, manteniendo la tendencia de los edificios altos del 2015.

El edificio cuenta con un espacio de 2.789 metros cuadrados dedicado a servicios adicionales, que incluyen un gimnasio con spa y salas de masajes, biblioteca, sala de billar y sala de cine.

Te podría interesar también