Digitel regresa a tarifas anteriores

// NP


La empresa de telecomunicaciones Digitel ajustó nuevamente los precios de sus planes y servicios a las tarifas establecidas antes del pasado 28 de julio de este año, luego del decreto presidencial que rechaza el incremento impuesto por las distintas compañías telefónicas en el país.

Así lo informó la compañía telefónica a través de un comunicado publicado este jueves en su portal web, donde informó que a partir del presente día procederán a acreditar en cada línea telefónica «las diferencias a favor correspondientes; en virtud de los cobros realizados luego de la mencionada fecha».

A continuación el comunicado textual emitido por la empresa de telecomunicaciones:

“Le informamos que de acuerdo con lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional y una vez adecuados los sistemas de facturación; Digitel ha ajustado los precios de sus planes y servicios a los establecidos antes del 28 de julio de 2016. A partir del día de hoy, procederemos a acreditar en su línea las diferencias a favor correspondientes; en virtud de los cobros realizados luego de la mencionada fecha”. 

Vale recordar que el pasado 28 de julio del presente año, Digitel publicó las nuevas tarifas que se aplicarían a todos sus servicios desde la mencionada fecha.

Luego de una reunión del Vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza y los representantes de las empresas Movilnet, Movistar y Digitel, quedó suspendido el aumento que el sector de telecomunicaciones había programado.

Asimismo, ante el incumplimiento del decreto presidencial del ajuste de tarifas a las compañías telefónicas por parte de la empresa telefónica Digitel, el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó la suspensión del aumento de tarifas y restitución inmediata del dinero a los clientes afectados.

Te podría interesar también