De modelo a primera dama de EEUU, todo lo que hay que saber de Melania Trump

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Nacida en un país comunista, la joven mujer de Trump brilló en la industria de la moda con campañas provocadoras. Ahora, apela a un look clásico y elegante.

En 2005, Donald Trump se casó con Melania Knavs, se convirtió en la segunda primera dama de Estados Unidos nacida fuera del país.

La anterior fue la británica Louisa, esposa de John Quincy Adams, presidente de 1825 a 1829.

Dueña de una belleza singular, de rasgos marcados, ojos verdes, y una figura estilizada, Knavs nació en Sevnica, un pequeño pueblo de la entonces Yugoslavia de apenas 5.000 habitantes.

A sus 16 años, comenzó a trabajar como modelo y con una carrera meteórica a los 18 ya contaba con importantes contratos internacionales.


Su trabajo en la industria la permitió viajar, conocer el mundo y finalmente instalarse en Nueva York, donde fue portada de Harper´s Bazzar, Vogue y Elle, confirmando su éxito en el medio.

Por ese entonces era amante de los escotes pronunciados, las telas brillantes y los abrigos de pieles. 


En su época de esplendor solía desfilar para grandes marcas como Versace o Thierry Mugler y le gustaban los eventos con alfombras rojas y mucho glamour. 

Pero su vida dio un giro importante cuando conoció al magnate y presidente electo de los EE.UU., Donald Trump. En 2008 se casaron y hoy tienen un hijo en común: Barron Trump. 

Su relación con la moda continuó, ya que Melania -antes de ser un eslabón fundamental en la campaña de Trump- se desarrollaba como empresaria con una firma de joyas.

Melania mantuvo su perfil bajo durante gran parte de la campaña de su marido. Y, poco a poco su aspecto fue cambiando. Los brillos se apagaron, los cuellos fueron subiendo y las faldas, alargando, reseña iprofesional.com. 

«Su estilo ha madurado«, afirmó la especialista en imagen de la Universidad de Parsons, Dincuff Charleston.

«Creo que su estilo ahora está más en línea con lo que se espera de una primera dama. Hubo un cambio importante en el guardarropas de la señora Trump», agregó. 

Te podría interesar también