Cubana de aviación incorpora nuevo destino desde Venezuela a partir del 26 de enero

// Banca y Negocios @bancaynegocios


A partir del 26 de enero, la aerolínea Cubana de Aviación unirá a Caracas y Holguín mediante sus vuelos comerciales así mismo esta aerolínea junto a Cubatur, ofrecen sus servicios a los viajeros que deseen visitar a la región Oriental de Cuba, al tiempo que favorece el intercambio turístico entre ambas naciones.

Holguín, ubicada en el norte del oriente cubano, se conoce como “la tierra más hermosa”, calificativo con que la bautizó Cristóbal Colón en 1492. Plaza de importantes eventos culturales de renombre, como las Romerías de Mayo, la Fiesta de la Cultura Iberoamericana y el Festival de Cine Pobre de Gibara, atesora también uno de los más importantes polos turísticos de Cuba: Guardalavaca, una excelente playa y un circuito de hoteles con alto reconocimiento y valoración internacional, reseñó ÚN.

Muy cerca de Guardalavaca, los visitantes tienen a disposición un abanico de experiencias turísticas en uno de los más ricos escenarios de la naturaleza cubana: visita a museos y lugares históricos, deportes acuáticos, pesca, buceo, avistamiento de aves, senderos ecoturísticos y la cercanía de Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia de la Isla, con sus emblemáticos atractivos turísticos, culturales, históricos y religiosos.

Con esta frecuencia semanal, en vuelo comercial directo, Cubana de Aviación incorpora un nuevo destino desde Venezuela, al tiempo que mantiene sus operaciones habituales Caracas-Habana. Para mayor información, ofertas y paquetes turísticos, comunicarse con: operacionesgtn@gmail.com / teléfonos: 0212-3122886 / 0412 0800517

Te podría interesar también